General

Se toma la carretera Panamericana con destino a la Ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos.

Volcán Poás

En el ascenso al Volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas.

En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre.

Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque.

Al descender del Volcán tomaremos nuestro tiempo para almorzar en un restaurante  típico de la zona.

Grecia

Seguidamente visitaremos Grecia, hermosa ciudad considerada como una de las más limpias en América Latina, donde se localiza el único templo metálico de Centro América, monumento nacional que enorgullece a sus habitantes además de una visita al Mercado Central ejemplo de vida de los costarricenses.

Sarchí

Posteriormente en Sarchí, ciudad llamada la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos en la fabricación de las famosas carretas típicas y además se podrá escoger el “souvenir” para llevar a casa.

Importante

  • Incluye: Transporte desde San José, almuerzo, guías profesionales y bilingües.
  • Qué llevar: Zapatos cómodos, Jacket ligera, binoculares y cámara.
  • Para reservar: Teléfono: (506) 2221-1414 extensiones 109 – 189 – 215.
  • Tarifas de Niños:
    0 a 2 años pagan $14,00 (Espacio en la microbús y silla respectiva)
    3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio.
    11 años en adelante paga tarifa de adulto.
Comparte en redes sociales:

Costa Rica

Costa RicaCosta Rica, su posición estratégica en Centroamérica ha servido de puente, tanto cultural como biológico, entre América del Norte y América del Sur. Su territorio posee el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Sus aguas territoriales se extienden por más de 500.000 km², incluyendo la Isla del Coco (Patrimonio Natural de la Humanidad por Read more