General

Isla Tortuga

En este bello archipiélago, a 12 millas náuticas de Puntarenas se encuentra ubicada la Isla Tortuga  (llamada por los indígenas Tolinga); posee una extensión de 120 hectáreas, se mantiene como un bosque protegido.

El Golfo de Nicoya, es un paradisíaco archipiélago compuesto por Islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario para aves marinas, posee playas de arenas blancas, una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central.

Esta Isla posee el galardón de la Bandera Azul Ecológica, ya que sus aguas están libres de contaminación.

Esta distinción es otorgada por el Instituto Costarricense de Turismo. Por su característica geográfica, tiene sus aguas de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar.

Importante

  • Incluye: Transporte desde San José, desayuno servido en el autobús (emparedado, jugo y fruta), transporte marítimo en CATAMARAN, duración de hora y treinta minutos, hacia Isla Tortuga, a bordo se le atenderá con: frutas tropicales, ceviche de pescado, bebidas naturales, coctel de despedida, bocadillos y mucho más.
  • Qué llevar: Traje de baño, zapatos cómodos y cámara.
  • Tarifas de Niños:
    0 a 2 años pagan $14,00 (Espacio en la microbús y silla respectiva)
    3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio.
    11 años en adelante paga tarifa de adulto.
Comparte en redes sociales:

Costa Rica

Costa RicaCosta Rica, su posición estratégica en Centroamérica ha servido de puente, tanto cultural como biológico, entre América del Norte y América del Sur. Su territorio posee el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Sus aguas territoriales se extienden por más de 500.000 km², incluyendo la Isla del Coco (Patrimonio Natural de la Humanidad por Read more