General

Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis lo hará vivir una segura y exhilarante aventura a través de un exuberante y verde canopy, cruzando el majestuoso Río Cataratitas.

Transportado por un sistema seguro de tirolesas, usted se elevará por medio de una gran extensión de bosque virgen y se encontrará en total intimidad con los hábitats del bosque nuboso de Costa Rica.

El tour de Canopy San Luis también presenta el ‘Elevador’, una emocionante atracción que eleva de manera segura a sus visitantes a lo alto del bosque, proporcionando una espectacular vista de los alrededores.

Aunque el disfrute por parte del cliente es el objetivo principal, para Canopy San Luis la seguridad es primordial: todo el personal e instalaciones bajo su nombre mantienen las más actualizadas certificaciones del Instituto costarricense de Turismo.

Canopy San Luis se enorgullece de sus credenciales, garantizando con toda confianza sus tours dentro de los más profesionales, informativos y agradables en Costa Rica.

El canopy cuenta con 12 diferentes tirolesas y 18 plataformas.

Importante

  • Incluye: Transporte, equipo de seguridad, almuerzo, guías profesionales y bilingües.
  • Qué llevar: Zapatos cómodos, repelente, ropa ligera, binoculares y cámara.
  • Tarifas de Niños:
    0 a 2 años pagan $14,00 (Espacio en la microbús y silla respectiva)
    3 a 10 años paga 75% de la tarifa establecida para cada servicio.
    11 años en adelante paga tarifa de adulto.
Comparte en redes sociales:

Actividades

 

Costa Rica

Costa RicaCosta Rica, su posición estratégica en Centroamérica ha servido de puente, tanto cultural como biológico, entre América del Norte y América del Sur. Su territorio posee el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Sus aguas territoriales se extienden por más de 500.000 km², incluyendo la Isla del Coco (Patrimonio Natural de la Humanidad por Read more