Nosotros

Agencia Destinos Viajes, abrió sus puertas en 1993 la cual empezó como una pequeña compañía dedicada a ofrecer paquetes turísticos, y planes de ahorro, con la clara misión de incentivar el turismo a viajar a nivel nacional.

Hoy en día, continuamos siendo amantes de Costa Rica, la cual sigue y seguirá siendo, nuestra primera recomendación para los Costarricenses, pero gracias a la experiencia adquirida, podemos ofrecerle una oferta muy variada para hacer turismo en todo el mundo.

Aquella pequeña compañía, actualmente cuenta con todas las herramientas para atenderle de manera eficaz y rápida, nuestro experto equipo humano es capaz de asesorar, aconsejar e informarle al cliente sobre las opciones más cómodas y con la mejor relación calidad-precio para que su viaje se lleve a cabo con la mayor probabilidad de éxito.

Si decide confiar en nosotros, le aseguramos que su viaje estará a la altura de sus expectativas ya que  los productos que ofrecemos los trabajamos con los mejores proveedores tanto en Costa Rica, como en el exterior, y con las mejores tarifas negociadas.

Nuestra Misión

“Ser una innovadora, sólida y reconocida empresa que provee de manera sistemática Soluciones Turísticas: viajes, tours y excursiones a la medida en todos nuestros destinos.”

Nuestra  Visión

“Posicionarnos como una de las más prestigiosas  compañías a nivel nacional dentro del ámbito de Agencias de Viajes,  creando un modelo de trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando así la preferencia y fidelidad de nuestros clientes”.