Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento

General

Tabacón Grand Spa Thermal Resort es un hotel de lujo con 102 habitaciones, situado en la base del Volcán Arenal. Este resort de cinco estrellas se adjudicó uno de los principales hoteles y spas en el mundo y ha sido mencionado en numerosas publicaciones de viajes.

Tabacón Grand Spa:

Bienvenido a una experiencia de vacaciones de Costa Rica único. Tabacón Grand Spa ofrece la combinación única de la energía del Volcán Arenal, el calor de las aguas termales de Tabacón y la pureza y mística de la mezcla de la selva tropical que rodea a lo que muchos describen como un paraíso.

Aqui puede sentir los cuatro elementos: El calor del volcán, las aguas fluyentes de las fuentes termales, el aire puro de la selva y la tierra fértil de la de la Fortuna, de la región de San Carlos. Por ello, la experiencia de Tabacón es una experiencia superior.

El hotel ofrece una gran variedad de restaurantes y bares, que le permite probar muchas, platos y bebidas innovadoras locales e internacionales. El menú está constantemente actualizado. Todo eso hace el restaurante de Tabacón ser considerado uno de los mejores de la zona.

El desayuno buffet se sirve en «Los Tucanes», con múltiples estaciones de comida, incluyendo huevos y omelets preparado a la orden, crepes y gofres, un bar de zumos de frutas tropicales, una selección de frutas de temporada, cereales y embutidos, quesos , pescado ahumado y especialidades locales: como gallo pinto, tamales y plátanos maduros.

Los huéspedes también pueden pedir del menú que abarca platos de frutas ligeras y selecciones continentales, así como opciones costarricenses y estadounidenses más amplios y tradicionales. Opciones de almuerzo van desde los platos más elaborados ofrecidos en Los Tucanes hasta un menú de bocadillo en el bar del vestíbulo «Caña Brava».

Un menú a la carta se ofrece en «Ave del Paraiso», e incluye ensaladas y sándwiches, además de las firmas del complejo, como guacamole casera. Servicio a la piscina, en el «Arenal» Wet Bar, consiste de bebidas y aperitivos como nachos, ceviches, hamburguesas y otros platos ligeros. En los menús de cada restaurante/ bar se encuentran alternativas saludables.

La cena es una experiencia culinaria inolvidable. En Ave del Paraíso, se le ofrecerá un menú de tres platos con sabores nacionales e internacionales. Una cena de lujo también está disponible en Los Tucanes con platos creativos que combinan ingredientes internacionales con productos costarricenses frescas.

Las recomendaciones especiales son el atún del Pacífico, salmón o lubina; mariscos, trucha de río, y carne de vacuno alimentado con pasto, junto con el cordero, caviar y foie gras. El restaurante ofrece un menú de tres platos, pero puede modificar platos para necesidades dietéticos o niños a su gusto.

El famoso Tabacón Grand Spa, hace posible una experiencia de bienestar que se combina con un sentimiento de pura naturaleza. Relájese en los bungalós al aire libre en medio de jardines tropicales con vista perfecta del volcán Arenal.

Spa y Relajación

Escucha los sonidos del río, la vida silvestre y la lluvia o disfrutar de la musicoterapia. La Experiencia Tabacón Grand Spa comienza con la hidroterapia natural proporcionada por las fuentes y cascadas termales, calentadas y alimentados por el Volcán Arenal, todo completamente natural.

Los minerales disueltos en las aguas son conocidas para tener fuerzas relajantes y curativas, dándote una experiencia inusual y beneficioso.

En la zona de relax, usted va a encontrar un jacuzzi y áreas de descanso. Usted puede disfrutar de té y batidos antes recibir un tratamiento individual o en pareja. Los bungalós al aire libre vienen en varios tamaños, algunos diseñados por una sola persona, y otros para dos. Cada bungaló cuenta con un jacuzzi al aire libre con agua mineral, y se complementa con remolinos y corrientes externas.

Maestros terapeutas del Grand Spa han creado un menú de tratamientos que van desde masajes corporales para exfoliaciones y envolturas. Estas invitado a probar algunas de las especialidades locales como envolturas de barro volcánico y exfoliaciones con café o de coco. Los tratamientos faciales y de la piel son el toque final a vacaciones lleno de aventura, y aún relajantes, en Costa Rica.

El hotel en Tabacón Grand Spa Thermal Resort es uno de los resorts más recomendado en la zona, sobre todo por su proximidad al Parque Nacional Volcán Arenal.

Contactarnos ahora:

Costa Rica: (+506) 2221-1414

info@destinosviajes.com

Ubicación

Tabacón Grand Spa Thermal Resort está ubicado en La Fortuna de San Carlos, en el medio de la selva tropical en el Parque Nacional Volcán Arenal.

Servicios y extras

  • Aguas termales
  • Almacenamiento de equipaje
  • Bar
  • Centro de bienestar
  • Desayuno en la habitación
  • Estacionamiento privado (Gratuito)
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Jardín y terraza
  • Lavandería
  • Minibar
  • Periódicos
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Salón de Belleza
  • Sauna
  • Snack bar
  • SPA
  • Tienda de regalos
  • WiFi

Costa Rica

Costa RicaCosta Rica, su posición estratégica en Centroamérica ha servido de puente, tanto cultural como biológico, entre América del Norte y América del Sur. Su territorio posee el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Sus aguas territoriales se extienden por más de 500.000 km², incluyendo la Isla del Coco (Patrimonio Natural de la Humanidad por

Read more

Habitaciones

Está actualizando continuamente sus instalaciones para superar todas las expectativas de los huéspedes.

Tabacón Grand Spa Thermal Resort ofrece una selección de habitaciones y suites de lujo, todas hermosamente decoradas con artesanías y muebles únicas hechos por artesanos costarricenses.

Las habitaciones cuentan con televisión por cable, DVD, caja fuerte, minibar y cafetera. Baños incluyen albornoces de lujo, artículos de tocador de baño de lujo, secador de pelo y bañera. Acceso a Internet está disponible.