Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento

General

Mountain Paradise Hotel le invita a disfrutar del equilibrio perfecto entre la naturaleza, buen servicio, la sencillez y la moda.

El principal atractivo de Mountain Paradise Hotel es el volcán Arenal y la exuberante selva tropical en su entorno. Aquí se siente realmente como en el paraíso.

Mountain Paradise Hotel:

Un aparcamiento central ha sido diseñado para mantener la contaminación visual y sonora a un mínimo. Hay carritos de golf disponibles que le llevará desde las principales áreas a las habitaciones, si lo desea.

Aparcamiento especial para autobuses turísticos también está disponible. El hotel cuenta con tres diferentes categorías de habitaciones: Master suite, junior suite y Premium.

Además, las instalaciones del Mountain Paradise Hotel incluyen un restaurante con capacidad para 80 personas, una piscina para adultos y otra para niños, un jacuzzi y un bar.

El restaurante es de 690 metros cuadrados (7427 pies cuadrados) y se ha diseñado de una manera que usted tendrá una vista panorámica del volcán desde cualquier lugar del edificio, perfecto para ver los atardeceres.

Con altos arcos y techos, y sin puertas, usted podrá disfrutar de comidas de primera clase en un ambiente totalmente natural.

El restaurante ofrece platos nacionales e internacionales que satisfarán los gustos más refinados de los clientes.

En la zona de recepción podrá encontrar el servicio de Internet y ordenadores en caso de que no está teniendo el suyo con usted.

 

Contactarnos ahora:

Costa Rica: (+506) 2221-1414

Panamá: (+507) 8336-502

Ubicación

Ubicado en La Fortuna, Alajuela, San Carlos cerca del Volcán Arenal.

Servicios y extras

  • Almacenamiento de equipaje
  • Bar
  • Centro de bienestar
  • Estacionamiento
  • Jardín y terraza
  • Lavadora
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Servicio a la habitación
  • SPA
  • WiFi

Costa Rica

Costa RicaCosta Rica, su posición estratégica en Centroamérica ha servido de puente, tanto cultural como biológico, entre América del Norte y América del Sur. Su territorio posee el 5% de toda la biodiversidad del planeta. Sus aguas territoriales se extienden por más de 500.000 km², incluyendo la Isla del Coco (Patrimonio Natural de la Humanidad por

Read more

Habitaciones

El hotel cuenta actualmente con un total de 46 habitaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con Sistemas Inteligentes « My Home», una cama king size, muebles de madera fina, televisores de pantalla plana (LCD) con cable, servicio telefónico nacional e internacional, aire acondicionado, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad, baño privado con ducha cascada y ducha normal y el acceso a los jardines exóticos.

Los suites de dos dormitorios tienen una construcción total de 140 metros cuadrados (1506.94 pies cuadrados).

La suite tiene, además de las otras normas de la habitación, un mini bar, piscina privada, jardín con vista al volcán, una sala de estar, 2 baños y un jacuzzi.

Cada Junior Suite es de 70 metros cuadrados (753.43 pies cuadrados), y cuenta con un jacuzzi al aire libre con vistas al volcán, jardín privado y ducha roca incrustada.

Todas las habitaciones cuentan con una fantástica vista del Volcán Arenal.